Ahorra por el Proyector Full HD Philips más de 1800 euros

Proyector Full HD Philips HDP2510

Madbid reparte productos a precio de ganga todos los días, pero esta vez se han pasado. Este proyecto Full HD de marca Phillips está valorado en 2017 euros y hay un usuario que recientemente lo consiguió por 38 euros. No sabemos las pujas que hizo pero estimando que hiciera 50 o 100, lograría un descuento bestial de más de 1800 euros.

¿Cómo lo hizo? Pues con mucha suerte y tal vez alguna habilidad para saber leer la subasta. Si te fijas en los demás usuarios, en subastas pasadas del mismo producto y tienes una estrategia, incrementas tus posibilidades para ganar. Tratar de elegir el momento bueno para pujar es clave para ganar sin usar muchas pujas. Porque eso es la clave de conseguir gangas tan grandes.

El usuario ganador es BAGGY1963 y no es ningún novato. Lo se porque entro a mirar las subastas de vez en cuando y le he visto ganar más veces. Hay usuarios profesionales y conviene conocerlos porque son muy duros en las subastas. La competencia no es buena porque incrementa el precio. En este caso se salió con la suya, ¡no me extraña que juegue tanto si consigue estas gangas!

En Madbid tienes muchos otros productos por los que pujar. El catálogo no es muy grande en comparación con otras tiendas online pero al menos los productos que hay son buenos, de buenas marcas como Apple, Samsung, Microsoft, LG... etc. Tampoco es que sólo haya productos tecnológicos. Simplemente entra y échale un ojo por que cambian todos los días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *