Funcionamiento y funcionalidades de MadBid

madbid-imagen-10

Funcionamiento y funcionalidades de MadBid es el tema de hoy para esta entrada.

El funcionamiento de MadBid es muy sencillo. Las subastas son a céntimo y las pujas se cobran. Por tanto debemos comprar créditos y pujar con el objetivo de ganar una subasta y así ganarnos la opción de comprar un producto MadBid a un precio muy reducido.

Las funcionalidades son unas opciones a las que tienen derecho los usuarios y que básicamente sirven para que la experiencia sera mejor, permitiendo realizar acciones automáticamente o facilitando nuevas características a las subastas.

Las más útiles probablemente sean Autopuja y Recarga Rápida, las cuales son muy poderosas porque pueden hacer te la vida muy cómoda en las pujas y a su vez pueden vaciarte el bolsillo si no las usas correctamente. La autopuja lo que hace es que el sistema puja por ti. Y la Recarga Rápida lo que hace es que el sistema te recarga créditos automáticamente. Por tanto estas medidas impiden que dejes de ganar una subasta bien por falta de pujar o de créditos.

Cómpralo Ya te permite hacerte con un bien sin tener que esperar a que se cierre la subasta. Aunque hubieras pujado, esas pujas se te tienen en cuenta y no tendrás que pagar más del pvp del producto.

Subastas Vistas sirve para poder ver los precios de cierre de anteriores subastas del mismo producto, así como el historial de pujas de las últimas 24 h.

Convertir a Créditos es útil en el supuesto de que ganes un producto no deseado. Puedes desecharlo y recuperar el PVP total en forma de créditos.

El Modo Espía vale para conseguir información sobre las interacciones de otros usuarios y sólo por 6 créditos. Sabrás cuando pujan, donde y cómo, así como cuanto ganan. Sin embargo si no quieres que nadie te espía puedes activar el Modo invisible por 30 créditos, así durante 1 semana nadie podrá espiarte.

Sabiendo utilizar bien estas funcionalidades sin duda serás un competidor mucho mas fuerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *