Galaxy Visitor Pro 6, un drone por menos de 17 euros

Galaxy-Visitor-Pro-6-Drone-madbid

El precio oficial del Galaxy Visitor Pro 6 es superior a 200 euros. Sin embargo un drone como este puede ser tuyo por menos de 17. El precio a pagar depende en gran medida de las pujes que realices y del precio final de cierre. Así son las subastas de Madbid, donde no se sabe lo que pagas hasta el final. Por tanto invierte sólo cuando pueda salirte rentable.

Lo anterior solo es un consejo, evidentemente. Cada uno juega como quiere y participa en Madbid a su manera, tal y como cree que le sale mejor. De hecho ni siquiera es obligatorio ganar una subasta para adquirir cualquier producto. Hay maneras como la opción cómpralo ya de adquirir este drone directamente. Lo malo es que de esta manera no habrá grandes descuentos, que es precisamente la gran ventaja de este sitio web. Sino funcionaría como cualquier otra tienda web.

Descuentos del 80% dicen, o incluso mayores. A saber. El caso es participar con un puñado de créditos. En este caso se sabe que cada puja va a costar 7 créditos. Por poner una cifra, podemos traducir a unos 60 céntimos de euro aproximadamente, aunque depende del paquete de créditos elegido. Por tanto si logramos ganar con unas cuantas pujas apenas, está claro el beneficio porque su precio nunca será mayor del máximo que en el caso del drone Galaxy Visitor Pro 6,  está fijo en 17 euros.

Con este producto podrás practicar el vuelo y realizar tomas  fantásticas con su cámara, capaz de grabar vídeo o capturar instantáneas memorables. Tal vez su estabilizador de imagen ayude mucho a su calidad final.

Cómpralo directamente o participa en una subasta Madbid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *