¿Los juegos de azar son un timo?

juego-de-azar-madbid-4

Es una pregunta que se hay que preguntar antes de lanzar una acusación como la de: Madbid timo. Esto viene al cuanto porque algún usuario descontento con su inversión en las subastas ha insinuado que no se cumple la ley o que hay una estafa detrás o incluso que se engaña con la publicidad de la página.

Por más que se rebata como se ha hecho en otras ocasiones, parece que algunos usuarios no lo logran entender. Es decir, no les sirve saber que Madbid cumple con la ley española y por supuesto la británica donde está su sede. Como tampoco les convence el mecanismo de juego, o al menos si no ganan. Porque si ganan es otro cantar y el sistema es fantástico. Por supuesto este también está monitorizado y regulado, no dando pie a trucos ni trampas.

¿Será quizás que Madbid engaña con su publicidad? Es evidente que cualquier empresa del mundo intenta dar motivos a los clientes para que compren sus productos o servicios, resaltando sus mejores cualidades e intentando que no se vean tanto las partes no tan buenas. Esto no significa que mientan o engañan o tal vez sí. El caso es que en este sentido Madbid no engaña más que el 99.99% de las compañías del mercado.

Lo que mas resaltan siempre son sus  productos de calidad y los estupendos descuentos que se consiguen al ganar. En los productos no hay posible engaño ya que son nuevos a estrenar y de marcas de prestigio. Donde si puede haber cierta confusión es en los descuentos.

Cuando se refieren a un 80% de descuento o más, hay que tener en cuenta que es posible pero que no es fácil que suceda. Del mismo modo tu puedes tener un 99% de descuento en la compra, pero si gastas demasiadas pujas te queda un descuento real mucho menor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *