Nuevo vídeo de Madbid con el CEO Juha Koski

Esta vez no han hecho un video más sino que el propio CEO y fundador de la compañía trata de venderte lo que es Madbid y lo que se puede esperar de esta web. Supongo que no hay mucha duda pero Juha lo explica más o menos bien centrándose en lo fundamental, en el objetivo del juego.

El objetivo de los usuarios que se registran y participan en Madbid no es otro que el de ganar productos valiosos con un buen descuento. Son 2 ganchos muy buenos y Juha lo sabe. No vende baratijas sino productos muy atractivos como muestra en los casos que expone. Allí vemos productos Apple y hasta un coche de marca Audi. Casi nada. ¿Quien no quiere productos así?

Sin embargo, aunque los productos son muy llamativos, lo que más llaman la atención son los precios que se logran si se es capaz de ganar una subasta. Estamos hablado de descuentos increíbles que poco le falta para que te queden gratis. Es decir, un 94% no es moco de pavo, es muy muy grande y en ninguna tienda normal lo vas a ver.

Claro está, esto no es gratis. Hay que comprar créditos y comprometerse, para tratar de ganar la subasta. Madbid no hace regalos. Simplemente ofrece un sistema de funcionamiento donde 1 usuario ganará la subasta y podrá comprar a precio de chollo. Los demás deberán comprar a su precio normal si quieren recuperar la inversión. Pero de esto no habla en el vídeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *