Shaver Series 7000 SensoTouch afeitadora Philips barata en Madbid

shaver-series-7000-SensoTouch-afeitadora-phillips

Shaver Series 7000 SensoTouch afeitadora Philips barata en Madbid. Lo mejor de Philips llega a esta web de ventas online y de subastas a céntimo. Esta gran maquinilla prácticamente no tiene competencia en el mercado de lo buena que es, puede conseguirse con un gran descuento si te sabes mover bien en este tipo de subastas.

Las subastas a céntimo son especiales, no hay duda. Así como algunos las odian otros las siguen y a diario pujan para lograr ventas espectaculares en ocasiones. No siempre sale bien, para qué negarlo, pero al menos gracias al descuento ganado no se pierde el dinero.

Es decir, esta maquinilla que vale 270 euros tu puedes comprarla directamente, pero ¿por qué no tratar de conseguir un precio ganga? Tu puedes intentarlo y lo peor que puede pasarte es tener que acabar pagando los 270 euros.

Sólo en casos excepcionales pagarías mas y es cuando alguien usa mal la web, o más bien algunas funcionalidades. Hubo casos de usuarios que se dejaron autopuja activada y se olvidaron de la subasta. Claro está de esta manera puede darse el caso de realizar muchas pujas y acabar gastando más en pujas que el ahorro conseguido por ganar. Ahora bien, si tu pujas con cabeza no debería pasarte nada malo en Madbid.

Si todo va bien y ganas con pocas pujas puedes lograr ahorros estupendos como el que logró el usuario pbsanz. Por tan solo 85.05 euros adquirió la Shaver Series 7000 SensoTouch de Philips.

Y eso no es todo, se han visto descuentos mucho mayores. Realmente nunca se sabe en cuanto va a cerrar una subasta y ahí está uno de los factores que hace estas subastas tan especiales y divertidas en ocasiones. Sobre todo cuando finalmente ganas claro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *