Vendida una cartera Kate Spader por menos de 3 euros

cartera Kate Spade  Negro

Esta fantástica cartera Kate Spader fue casi regalada para el ganador de la subasta godbless78, pagando un total de 2.42€ por un producto valorado en exactamente 430.99€. Ver para creer, porque aunque realizara las pujas todas, saldría ganando un buen ahorro. A veces Madbid nos sorprende con cierres de subasta tempranos y se producen estas sorprendentes ventas.

De hecho, la gran fama de Madbid viene por estas subastas y no por las más habituales, donde también los ganadores logran buenos precios, pero no de este orden con un 95% de ahorro o incluso más. Estas subastas pueden darse y se dan, pero no son las más frecuentes, no te engañes.

El precio final que un usuario acaba pagando es el precio de cierre que hemos visto y que para esta cartera es de menos de 3 euros. Sin embargo no hay que olvidar que primero se compraron créditos en forma de paquetes, y luego se usaron para realizar las pujas. Por tanto lo correcto es incluir el coste de las pujas en el coste total de la operación.

Como vemos, esta subasta tiene un precio de la puja de 10 créditos. Podemos estimar en un euro por puja el precio de la misma, aunque esto dependerá del paquete comprado y sobre todo de aprovechar las buenas ofertas que aparecen frecuentemente, tipo 4×1 o similares, y que reducen mucho el coste de cada crédito.

No puede saberse cuantas pujas necesitó gobless78 para ser el ganador, pero no hay ninguna duda de que hizo un buen negocio. Si logras ser el ganador siempre lo haces, salvo que te gastes tontamente cientos o miles de pujas. Esto no es recomendable en ningún caso y si ves que vas por ese camino ríndete y acumula descuento ganado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *